jueves, 25 de abril de 2019
Neiva/ Creado el: 2019-01-16 08:22 - Última actualización: 2019-01-16 08:23

Entre jueves y viernes Concejo elegirá presidentes de comisiones

Lo anterior para dar celeridad a la asignación de ponentes e iniciar el estudio de los proyectos radicados, las comisiones del Concejo de Neiva, elegirán su mesa directiva.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 16 de 2019

Los concejales Leyla Rincón, Dolcey Andrade y Marco Alirio Carrasquilla, citaron a sesión para elegir mesa directiva de cada una.

Lo anterior para dar celeridad a la asignación de ponentes e iniciar el estudio de los proyectos radicados, las comisiones del Concejo de Neiva, elegirán su mesa directiva.

Los miembros de las comisiones de Presupuesto, Negocios Generales y Plan de Desarrollo, se reunirán esta semana para elegir presidente y primer vicepresidente de cada comisión, con el ánimo de iniciar el estudio de proyectos.

Así lo anunciaron Dolcey Andrade, Leyla Rincón y Marco Alirio Carrasquillo, primeros en orden alfabético de cada comisión, y quienes según el reglamento interno, a falta de un presidente elegido, deberán citar a la primera sesión de la comisión, mientras se someten los candidatos a votación. Esto, de acuerdo a la solicitud formal que el pasado lunes, en la primera sesión extra del 2109, les hiciera el presidente de la corporación, Felipe Hernández.

Sesiones

El concejal Dolcey Andrade citó a la comisión de Presupuesto para el viernes a las 4:00 pm, previo a la sesión plenaria, que ese día se realizará a las 6:00 p.m.. Así mismo, el concejal Marco Alirio Carrasnquilla, citó a los miembros de la comisión de Asuntos o Negocios Generales, para el viernes a las 5:00 p.m.. Entre tanto la comisión de Plan de Desarrollo, fue citada por la concejal Leyla Rincón, para el jueves a las 5:00 p.m.

Comentarios