jueves, 19 de septiembre de 2019
Internacional/ Creado el: 2018-12-11 10:49 - Última actualización: 2018-12-11 01:13

¿Está vivo "El Divo de Juárez"? Su exmanager Joaquín Muñoz afirma que reaparecerá pronto

La muerte de Juan Gabriel, causo mucho dolor en el mundo de la música por perder a uno de los grandes cantautores a nivel mundial.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 11 de 2018

Por: Redacción Diario del Huila - Mauricio Silva

Ya son más de dos años al fallecimiento de Juan Gabriel “El Divo de Juárez”, hay algunos que no creen que se encuentre muerto y también se rumorea de que a fingido su muerte.

En la entrevista que le hicieron al exmanager de Juan Gabriel en para el programa “Intrusos”, aseguró que Juan Gabriel está vivo y que después del 15 de diciembre será cuando reaparezca en público. 

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible." 

Además, Joaquín Muñoz resaltó que el pasado 8 de julio compartía con el “Divo de Juárez”: "estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie". 

Cabe señalar que Joaquín Muñoz, meses atrás había dicho que Juan Gabriel está vivo; fue en marzo pasado cuando al presentar su libro "Juan Gabriel y yo después de la muerte", y en la conferencia presentó un audio que supuestamente "El Divo de Juárez" le había mandado una hora antes del evento.



Vivo, muerto, aún no se sabrá nada, y solo será hasta este 15 de diciembre donde el mundo entero obtendrá la verdad. Si es solo una broma, mala pasada, una imaginación del exmanager o si realmente el “Divo de Juárez” esta vivo.

Comentarios