jueves, 22 de febrero de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-01-30 05:28 - Última actualización: 2018-01-30 05:29

Estudiantes de Uniminuto, iniciaron su ciclo profesional

Durante la jornada los futuros profesionales conocieron igualmente cada uno de los programas de pregrado y posgrado ofertados por esta casa de estudios.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 30 de 2018

“Sean todos bienvenidos a esta su nueva casa”. Con estas emotivas palabras, el Director Regional de la institución que reúne a las sedes en Neiva, Pitalito, Garzón, Florencia y Mocoa, Orlando Parga Rivas, recibió a sus nuevos alumnos que participaron de la jornada de inducción llevada a cabo en las instalaciones del Recinto Ferial ‘La Vorágine’, en la capital del Huila.

“Es un orgullo tenerlos en nuestra universidad, una de las más reconocidas y de mayor cobertura a nivel nacional, donde iniciarán sus estudios de educación superior. Siéntanse orgullosos de pertenecer a nuestra familia, sé que les irá muy bien”, expresó la máxima autoridad de la institución en el Centro Regional Neiva, afirmando que a la fecha ya son más de 1.000 los estudiantes nuevos que se han vinculado a esta casa de estudios.

Dinámicas, talleres, charlas y videos con contenido enfocado a la misión institucional, así como de los diferentes procesos que hacen parte de la Universidad Minuto de Dios, fueron algunas de las actividades que permitieron a los más de 600 estudiantes, conocer la historia de Uniminuto; la vida de su fundador, el padre Rafael García Herreros; administrativos y la planta docente que los acompañará en todo su proceso académico dentro de la alma mater.

Durante la jornada que inició con una ceremonia eucarística presidida por el Capellán de la institución, el padre Carmelo Arias, los futuros profesionales conocieron igualmente cada uno de los programas de pregrado y posgrado ofertados por esta casa de estudios, así como las distintas sedes en las que hace presencia la universidad.

Las directivas de la institución reiteraron además la participación a la jornada de inducción para los estudiantes de las sedes Pitalito, Garzón, Florencia y Mocoa, que se desarrollará el sábado 3 de febrero y recordó a su estudiantado en general, las fechas de inicio para el calendario académico 2018 - 1, que arrancará a partir del próximo 5 de febrero para los programas de pregrado y el 10 de febrero para los profesionales que darán inicio a su ciclo de especializaciones.

Comentarios