domingo, 08 de diciembre de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-12-03 09:31

Evolución del patrullero Verú

El Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo informó a la opinión pública sobre la evolución del patrullero de la Policía Nacional Arnoldo Verú Tovar.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 03 de 2019

El Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo informó a la opinión pública sobre la evolución del patrullero de la Policía Nacional Arnoldo Verú Tovar, de 43 años de edad, quien fue herido con un artefacto explosivo en medio de los disturbios presentados en inmediaciones de la Universidad Surcolombiana.

El patrullero presentó inicialmente un trauma craneofacial, torácico y de miembro superior izquierdo, por contacto con el material explosivo, por lo cual fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

“En su sexto día (ayer) de estar internado en el Unidad de Cuidados Intensivos, ha evolucionado con tendencia a la estabilidad, se ha retirado el soporte hemodinámico, se ha logrado disminuir la sedación encontrando una evolución neurológica satisfactoria aunque se confirma la presencia de una fistula de líquido cefalorraquídeo hacia oído izquierdo”, dice el comunicado de prensa.

Finalmente, el parte médico indica que están a espera de una nueva valoración por Otorrinolaringología y Cirugía Maxilofacial para la reconstrucción de lesiones en cara y mandíbula.

 

El patrullero de la Policía Nacional, Arnoldo Verú Tovar.

Comentarios