martes, 21 de agosto de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-02-02 06:20 - Última actualización: 2018-02-02 06:21

  Exaltada la Universidad Surcolombiana

Cámara de Comercio y Comfamiliar reconocieron la gestión que adelantó el centro de estudios que le permitió acreditarse en Alta Calidad.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 02 de 2018

Dos importantes reconocimientos recibió la Universidad Surcolombiana en cabeza de su rector Pedro León Reyes Gaspar.

El primero fue entregado por la Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Huila CRECI, la Gobernación del Huila, Municipio de Neiva, Consejo Gremial del Huila y Cámara de Comercio de Neiva, instituciones que exaltaron este logro como producto de la articulación público privada, no gubernamental y de las fuerzas vivas del departamento y la región surcolombiana, la cual según señala la distinción, traerá innumerables beneficios para el desarrollo integral del departamento y el país, “el reto de la institución, será mantenerla en el tiempo”.

De otra parte, los miembros de la Junta Directiva de Comfamiliar del Huila, resaltaron los continuos logros de la Casa de Estudios a través de un reconocimiento en nota de estilo, toda vez que para la entidad, la Usco se ha venido posicionando en el contexto nacional por su óptima calidad en el desarrollo de sus actividades de desempeño administrativo, formación académica y altos estándares de calidad profesional y humana.

Así mismo, la entidad reiteró la disposición gremial y personal, para que mancomunadamente se consoliden proyectos y “se brinde más felicidad a la comunidad estudiantil y colombiana, por la gestión, participación y resultados brindados por doctor Pedro León Reyes Gaspar, rector del Alma Máter”.

Finalmente, se esperan durante este semestre más reconocimientos por parte de otros sectores de la sociedad huilense, y la entrega formal de la Certificación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional. En este momento no se tiene confirmado el sitio del acto protocolario.