jueves, 13 de diciembre de 2018
Farándula/ Creado el: 2015-07-30 02:34

Kevin Roldan recibe disco de Oro en España por “Salgamos”

El artista es uno de los cantantes que estará en el super concierto de Amor y Amistad que auspicia Diario del Huila.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 30 de 2015

El cantante colombiano Kevin Roldan, quien estará presente este 11 de septiembre en la ciudad de Neiva en el súper concierto de Amor y Amistad que organiza Eventos Colombia, de la empresaria Claudia León, es noticia en tierras europeas por el reciente reconocimiento concedido a su canción ‘Salgamos’ en la cual también aparecen Andy Rivera y Maluma.

Este reconocimiento se concede a aquellas canciones que han superado las 4 millones de escuchas a través de los distintos servicios de música online (Spotifity y Deezer); y en este caso la canción de Kevin Roldan, ha arrasado en dichas plataformas.

De acuerdo con Music Hit Factory este reconocimiento es una buena noticia para un género musical que va en ascenso en el país y, además, contribuye en la consolidación musical de Kevin Roldán, un artista que no deja de cosechar éxitos en medio mundo y que muy pronto los neivanos disfrutaran en vivo con el concierto de Amor y amistad que se celebrará el próximo 11 de septiembre en las instalaciones del Club Los Lagos.

‘Salgamos’ es una inspiración de Kevin Roldán, un artista polifacético, determinante, quien en poco tiempo se ha constituido en un número uno del reggaeton en Colombia.

De ‘Salgamos’ podemos anotar, por otra parte, que desde el estreno del clip (a fecha de hoy lleva más de 135 millones de visitas en YouTube), HTV, el canal de vídeo más importante de Latinoamérica lo incluyó en su rotación, y sus seguidores cada día votan para que siga en los primeros lugares de popularidad.

Un concierto inolvidable

La población joven y que es amante del género urbano, tendrá la oportunidad de ver a otros artistas de talla nacional e internacional como Yelsid, Nicky Jam, Mr Black y el mismo Kevin Roldan; desde ya usted puede adquirir boletas en los puntos que se han habilitado para tal fin para que disfrute de los temas musicales que son sensación en Colombia y en las diferentes discotecas del mundo.

Más que un medio de comunicación

Con este evento, Diario del Huila 49 años, aúna esfuerzos en la consolidación de espacios para los jóvenes adolescentes y de universidad; más allá del trabajo que viene realizando la Casa Editorial, en pro de adelantar proyectos culturales y académicos en escuelas y colegios públicos con sus proyectos Pruebas Saber ‘No te rajes’, Concurso de cuento departamental ‘Erase Una vez’, Juan Pablo Duque entre otras iniciativas.