sábado, 20 de julio de 2019
Regional/ Creado el: 2019-06-18 05:51

Gobernador visitará Tello este miércoles

El Gobernador del Huila y su gabinete visitarán las obras que se ejecutan en este municipio en el norte del departamento. Además entregará al servicio de la comunidad educativa el colegio de San Andrés.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 18 de 2019

Para inaugurar la institución educativa San Andrés y varios tramos de placa huella, en zona rural de Tello, el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, visitará este miércoles a este municipio en el norte del departamento.

El periplo se constituye en una jornada más del programa ‘Gobierno en tu municipio’, que ha permitido acercar al Gobierno Departamental con las comunidades de todo el territorio huilense, no solo para entregar y revisar la ejecución de obras, sino también para resolver problemáticas e inquietudes de la ciudadanía.

En esta oportunidad, el Gobernador junto a su gabinete, y el alcalde Eduer Holguín López, visitará a primera hora la obra de construcción de placa huella en la vía Alto La Urraca- Tijuana, correspondiente a la Fase 4 del programa de Placa Huella del Gobierno Departamental, el cual tiene asegurada la construcción de más de 125 kilómetros de cementación rural en 36 municipio.

Posteriormente, se desplazará hasta el centro poblado de San Andrés, donde pondrá al servicio de la comunidad educativa la nueva infraestructura construida en el colegio.

La obra hace parte de la millonaria inversión que realiza el Gobierno de El Camino es la Educación para construir 1.000 aulas y ambientes escolares en el departamento.

Al finalizar la tarde, el Mandatario aprovechará su presencia en el norte del departamento para visitar la zona urbana de Baraya, donde inaugurará la infraestructura construida en el colegio Antonio Baraya.

 

Comentarios