domingo, 25 de agosto de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-06-28 02:14 - Última actualización: 2019-06-28 02:18

Gottesman y Mosquera ya entrenan con el Atlético Huila

Dos nuevas contrataciones se sumaron a la pretemporada del Atlético Huila masculino, el mediocampista uruguayo Joaquín Gottesman y el leticiano Luis Mosquera. Los jugadores hablaron de su llegada al club y sus expectativas.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 28 de 2019

Isauro Quintero Barrera

Atlético Huila continúa con la preparación ardua para lo que será la Liga Águila en el segundo semestre, el equipo dirigido por Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera continúa armándose  para lo que será esquivar el descenso.

“Una expectativa muy grande sabemos al cuadro que venimos, la liga de colombiana es muy competitiva, trataré de dar lo mejor y aportar lo máximo en el equipo para adaptarme lo más rápido posible. La verdad estuve interiorizando un poco a cerca del equipo con algunos jugadores que estuvieron aquí me han comentado que es un equipo querido por toda la ciudad por lo que hay que estar comprometido con el club y estoy contento de haber llegado”, comentó el uruguayo Gottesman, lateral izquierdo de 23 años de edad.



Joaquín debutó en el año 2015 con Progreso de Uruguay donde estuvo dos años, también actuó en México en Correcaminos equipos de la liga de ascenso y ahora llegó al conjunto auriverde, “soy mediocampista mixto, me gusta mandarme al ataque, me gusta mucho el remate de afuera y manejar un poco la pelota a la izquierda también. Ya vengo entrenando con el equipo, la verdad muy contento, fue un recibimiento espectácular de parte de los compañeros y el cuerpo técnico, el Chonto demostrando el juego que quiere la verdad bien porque es un poco parecido a mi juego”.


Por su parte Luis Mosquera, lateral izquierdo también se puso la camiseta, “llego con altas expectativas y buenas, con las ganas de triunfar de que todo salga bien y ayudar a que peleemos títulos a final de año, esperamos que así sea”.

Con 30 años de edad aportará su experiencia, su debut fue en Millonarios en el 2009, luego pasó por Deportivo Pasto en el 2016, Rionegro Águilas de 2016 a 2019 y ahora en el Atlético Huila, “juego de lateral izquierdo, soy un jugador que le gusta salir mucho al ataque, tirar buenos centros, buenas jugadas, quiero brindarle a la hinchada y al equipo ese bonito juego que demuestro dentro del campo. Esto es una familia, el profes está formando una buena familia, un equipo que le gusta jugar con la pelota a ras de piso y contento de estar acá”.