jueves, 15 de noviembre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-11-08 11:48

Hombre en Neiva intentó abusar de su hija de nueve años

El investigado fue sorprendido tocándole sus partes íntimas a su hija menor de edad y cuando su abuela quiso intervenir, al parecer la golpeó a ella severamente.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 08 de 2018

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo (por tratarse de dos víctimas) y acto sexual con menor de 14 años con circunstancias de agravación, luego de haber atacado presuntamente a su hija y a la abuela de esta, cuando ella intentó evitar que se sobrepasara con la menor. El indiciado no aceptó los cargos.

Una fiscalía local de Neiva (Huila) que conoció el caso informó, durante las audiencias preliminares, que unidades de Policía detuvieron al indiciado una vez el tío de la menor de edad avisó a las autoridades lo que estaba sucediendo en una vivienda del barrio Las Palmas de esa ciudad.

Según el denunciante, el hombre se encontraba en su casa y supuestamente le realizó tocamientos en las partes íntimas a su hija de 9 años, quien empezó a pedir ayuda. Cuando su abuela le reclamó al hombre por lo que aparentemente estaba sucediendo, este la golpeó al igual que a su hija. En ese momento intervino (el tío) y logró separarlo de ellas mientras pedía ayuda en un CAI cercano.

Al término de las audiencias concentradas, el juez de turno le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

Comentarios