Diario del Huila

Hospitalizan a Silvestre Dangond

Dic 2, 2020

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Hospitalizan a Silvestre Dangond

Silvestre Dangond se convirtió en uno de los cantantes de vallenato más influyentes y reconocidos de la industria musical, no solo nacionalmente, sino en escenarios internacionales, debido a sus sonidos, ritmos y evidente talento. Cada uno de sus temas logra conquistar al público y poner a bailar a más de uno.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en redes sociales, el cantante publicó en su perfil una fotografía en la que aparece internado en un centro médico, mientras recibía cuidados por el estado de salud. 

Según se ve en el post, Silvestre aparece recostado en una camilla, con todos los requisitos de bioseguridad como el tapabocas y un gorro, mientras era supervisado y monitoreado con los aparatos médicos.

Lo que más angustió y preocupó a los fans de la celebridad colombiana fue un pequeño mensaje que ubicó en el pie de foto, con el cual hablaba un poco de las adversidades de la vida.

He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”, escribió el intérprete de ‘Las Locuras Mías’ en el texto que acompaña la imagen. Esta publicación sumó más de 140 mil likes en la plataforma digital, además de siete mil comentarios y reacciones.

Por el momento no se ha confirmado cuál fue la molestia en su salud que lo llevó al quirófano de urgencias. Solamente se conoce que este lío no está relacionado con la Covid-19, sino con una cirugía ambulatoria.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?