martes, 27 de octubre de 2020
Cultura/ Creado el: 2020-06-11 02:10 - Última actualización: 2020-06-11 02:10

HOY dos invitadas de lujo en PUNTO DE ENCUENTRO con Diego Pascuas

Esta noche en vivo a partir de las 8:00 p.m. el programa de televisión regional PUNTO DE ENCUENTRO traerá a dos exitosas invitadas colombianas.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 11 de 2020

Esta noche en vivo a partir de las 8:00 p.m. el programa de televisión regional PUNTO DE ENCUENTRO traerá a dos exitosas invitadas colombianas; la primera de ellas considerada la artista de música popular femenina de mayor proyección internacional y la segunda es la mujer dueña de la Franquicia de Miss Universo Colombia, quien por estos días está en el ojo de huracán por esta noticia que marca la historia de la belleza colombiana.

Francy


Francy ‘La voz popular de América’, es la artista número uno del género popular y comenzó su carrera  musical desde muy pequeña, de la mano del Rey del Despecho Darío Gómez, con quien grabó la canción que la dio a conocer a nivel nacional, ‘Como un ángel’ y sigue siendo una de las más solicitadas por los amantes del género popular, la versión que aún se escucha en la radio y es la misma que grabó a los 13 años, donde demostró desde muy joven todo su talento y la fuerza en la voz que la ha caracterizado.

Por estos días presenta su nueva canción titulada ‘Usted no es nada’,  para aquellos amores que no conocen la lealtad. En menos de 24 horas ´Usted no es nada´, fue tendencia en Colombia y Ecuador, el video sobrepasa más de 4.100.000 reproducciones en YouTube

Esta noche Francy compartirá su historia de vida, génesis musical, proyectos y sueños en PUNTO DE ENCUENTRO.

Natalie Ackermann


La ex reina de belleza colombo Alemana es ahora la dueña de la franquicia de Miss Universo Colombia; lo que quiere decir que a su cargo está la elección y coronación de la reina colombiana que representará al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

Esta noche en directo Natalie compartirá cómo logró esta gran oportunidad, el histórico momento en el cual el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena ya no será el encargado de enviar la Miss Colombia a Miss Universo, cómo será la convocatoria, cuáles son las nuevas reglas de esta competencia, su relación con Raimundo Ángulo y el por qué la actual señorita Colombia  María Fernanda Aristizábal no irá al concurso de belleza mundial; estás y otras preguntas las contestará en vivo durante la emisión de PUNTO DE ENCUENTRO con el periodista opita Diego Pascuas.

En el año 2000 Natalie participó como Señorita Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza, en el año 2006 representó a Alemania en Miss Universo y posteriormente inició una destacada carrera en televisión como actriz y presentadora. En el 2010 presentó el Concurso Departamental de Belleza del Huila y ha tenido una cercana relación con la tierra opita.