miércoles, 13 de diciembre de 2017
Regional/ Creado el: 2017-12-07 12:03

Hoy se enciende la navidad en el Huila

Los municipios se encuentran listos para dar la bienvenida oficial a la temporada navideña. Hoy se encenderá el alumbrado.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 07 de 2017

La noche de velitas se ha convertido en la ocasión perfecta para dar inicio a las actividades decembrinas, por lo que cada una de las poblaciones ha preparado una agenda con diferentes actividades culturales.

Por parte de la electrificadora del Huila en convenio con las alcaldías, se encenderá el alumbrado en 17 municipios Agrado, Algeciras, Garzón, Nátaga, Tarqui, Guadalupe, Yaguará, La Plata, Íquira, Acevedo, La Argentina, Campoalegre, Tello, La Aregntina, Campoalegre, Tello, Palermo, Paicol, Pitalito y Neiva.

En la capital opita la agenda iniciará a partir de las 5:00 de la tarde con un concurso de música campesina que tendrá lugar en el Parque de la música Jorge Villamil Cordovéz. Después se realizará un desfile de faroles.

El recorrido será desde el colegio Nacional Santa Librada, continuará por la avenida La Toma, hasta llegar a la carrera 5 hasta la calle 10 y finaliza en el Parque Santander.

Comentarios