martes, 13 de noviembre de 2018
Política/ Creado el: 2018-02-04 07:48 - Última actualización: 2018-02-04 07:53

Huilenses le cumplieron a Uribe

A pesar de los contratiempos, Uribe y sus candidatos cumplieron con la apretada agenda. Hoy visitará el Caquetá.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 04 de 2018

A pesar del mal tiempo y algunos contratiempos, el expresidente Álvaro Uribe, le cumplió a los huilenses y en plaza pública en las localidades de Garzón, Pitalito, La Plata, Acevedo y Neiva, llamó a los huilenses a recuperar la institucionalidad del país.

En su recorrido por los municipios del Huila, estuvo acompañado de los candidatos a Cámara y Senado; Álvaro Hernán Prada y Ernesto Macías respectivamente.

De igual forma, en territorio huilense acompañó a Iván Duque para que presentará sus postulados con los cuales espera ser elegido el próximo 11 de marzo como candidato único del Centro Democrático.

En cada uno de los municipios visitados, la multitud escuchó de manera atenta el discurso de cada uno de los candidatos en donde se abogó a la recuperación del país y de la economía; así mismo legislar en favor del sector agropecuario del departamento del Huila y exigir la revisión de los acuerdos que fueron desconocidos por el Gobierno Nacional.

El expresidente recordó así mismo a los huilenses algunos logros de su programa de seguridad democrática y junto a Iván Duque reitero que la legalidad será uno de los principios de gobierno e indicó que se presentará proyecto de Ley para establecer cadena perpetua para violadores y asesino de niños.

En Neiva, cerro su correría con dos actividades que igual fueron multitudinarias.

El ex mandatario recordó a los huilenses algunos logros de su gobierno.

El senador Macías también estuvo en los diferentes municipios.

En cada municipio recibió el cariño de los huilenses.

Iván Duque, se dio a conocer con los huilenses y presentó sus propuestas de gobierno.

El expresidente pidió recuperar la institucionalidad del país.

Uribe culminó su periplo político en Neiva.

Comentarios