domingo, 19 de noviembre de 2017
Internacional/ Creado el: 2014-09-30 06:12

Conozca a Miss Prostituta Brasil 2014

La vencedora del Festival Nacional sin Prejuicio, de Belo Horizonte (Brasil), fue Milena.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 30 de 2014

En la ceremonia también fueron elegidas Miss Favela, Mis Pantera Trans y Mister Boy, en una velada que se llevó a cabo en un centro comercial de la ciudad, según reportó el portal G1.

En el mismo día, pero en un enorme centro de eventos en Fortaleza, se celebró el concurso nacional de belleza de Brasil. De ahí que Miss Prostituta no es más que un contrapunto al reinado oficial.

La ganadora de la tercera edición tiene 25 años y recibió como premio mil reales (un millón de pesos) y una cesta de productos de belleza. Simpatía, postura y glamour fueron los aspectos que evaluó el jurado.

Las participantes desfilaron con trajes típicos de la profesión y con atuendos de la vida diaria.

El segundo lugar lo ocupó Efigênia, una prostituta de 54 años con más de 20 en el oficio. En el reinado participaron 14 mujeres de los estados de Minas Gerais, Rio de Janeiro y Manaos.

En el concurso Miss Pantera Trans, la corona se la llevó Betim Valesca Dominik Ferraz, quien se impuso sobre 9 candidatas de varias regiones del país. El reinado de transexuales se realiza desde hace 20 años en el estado de Minas Gerais.

 

Fotos: Uai Shopping BH