domingo, 20 de mayo de 2018
Política/ Creado el: 2018-02-01 04:40 - Última actualización: 2018-02-01 04:42

Iván Márquez de gira por Huila y Caquetá

Según la agenda política del ex líder guerrillero, está programada entre el 2 y 4 de febrero.

Escrito por: Julio Diaz Sánchez | febrero 01 de 2018

El candidato al Senado por el movimiento político Fuerza Alternativa del Común, Iván Márquez, cumplirá desde este viernes su agenda política, la cual iniciará desde el municipio de Algeciras, Huila y terminará el próximo domingo en la ciudad de Florencia, Caquetá.

Una vez terminé su visita por Algeciras Huila, se trasladará al centro poblado de Balsillas, Caquetá, donde hará campaña política escenario que aprovechará para presentar varios proyectos ambientales que van enmarcados en la recuperación y conservación de recursos hídricos en el país.

Posteriormente y de acuerdo a la agenda, el candidato de las Farc, estará en el municipio de San Vicente del Caguán, otro de los escenarios donde Márquez, dará a conocer propuestas de proyectos que irá a debatir, tan pronto ocupe su silla en el Congreso de la República.

Según se conoció, Iván Márquez, también visitará a los municipios de Puerto Rico, El Paujil, El Doncello y Cartagena del Chairá, donde se reunirá con comunidades campesinas, étnicas, afro descendientes y demás gremios para presentar su propuesta política.  

Comentarios