jueves, 24 de septiembre de 2020
Neiva/ Creado el: 2020-01-17 11:06 - Última actualización: 2020-01-17 11:06

Jesús Garzón, presidente de la comisión del plan

El Concejo de Neiva, eligió al Concejal Jesús Garzón Rojas, como Presidente de la comisión del Plan y como primer vicepresidente al Concejal Camilo Perdomo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 17 de 2020

Por mayoría, el Concejo de Neiva, eligió al Concejal Jesús Garzón Rojas, como Presidente de la comisión del Plan y como primer vicepresidente al Concejal Camilo Perdomo.

La Presidenta del Concejo de Neiva Victoria Eugenia Castro, dijo que con esta elección se demuestra que la experiencia y la juventud es la mejor combinación para sacar adelante los proyectos que deben ser estudiados por la respectiva comisión.

El presidente de la comisión del Plan de desarrollo económico y social, Jesús Garzón Rojas y el vicepresidente Camilo Perdomo, dijeron que una de sus principales acciones en materia de Tránsito, es la de trabajar en la organización del transporte público, y fijar las políticas públicas con respecto a la Cultura, recreación y deportes.

En materia de servicios públicos la comisión hará seguimiento a las tarifas y la reglamentación que expidan las empresas prestadoras.

Otro reto de los miembros de la comisión del Plan es el la elaboración del código municipal de policía.

La Comisión está integrada por cinco (5) Concejales.

Concurso Reynaldo Matiz

De otro lado, la presidenta del Concejo de Neiva, formuló nuevamente la invitación a los Periodistas del Huila, para que participen en el concurso “Reynaldo Matiz Trujillo”, que anualmente realiza la Corporación Concejo de Neiva.

El plazo para la entrega de trabajos vence hoy a partir de las 5.00 pm y los trabajos deben ser entregados en la oficina de la Secretaria General, ubicada en las instalaciones de la corporación.

La Presidenta dijo que este concurso tiene como objetivo, destacar y hacer un reconocimiento a la labor de los Comunicadores en esta zona del País.