jueves, 19 de julio de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-03-13 06:12 - Última actualización: 2018-03-13 06:18

Lozano retoma entrenamientos

El central Jhon Lozano vuelve a retomar ritmo con el resto de sus compañeros y busca un puesto en la titular con el Atlético Huila.

clubatleticohuila.com.co

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 13 de 2018

El defensor central Jhon Lozano viene realizando entrenamientos con el resto de la plantilla luego de su lesión de rodilla del año pasado. El jugador espera una oportunidad por parte del cuerpo técnico para volver a las competencias, “ya he hecho varias prácticas con el equipo, lo único que queda es coger el ritmo y eso poco a poco se irá logrando”, dijo.

Luego de una larga recuperación, el futbolista tiene claro lo que tiene que hacer para volver a jugar y luchar por un puesto en el equipo titular, “vamos paso a paso, lo más importante era poder colocarme los guayos y ya los tengo puestos, día a día con el trabajo voy a poder seguir sumando, debo prepararme para cuando el ‘profe’ me necesite y en el momento que tenga la posibilidad de actuar, poder aportarle al equipo”, afirmó.

Lozano se encuentra ilusionado de volver al equipo en el que lleva más de dos años, “Atlético Huila es mi segunda casa, ha sido una de las hinchadas más queridas, he podido sentir eso y es gratificante para uno como jugador, te motiva siempre para trabajar y querer dar lo mejor por el equipo”, manifestó.

El central agradece el apoyo que ha recibido por parte de la hinchada, “gracias a la afición que me ha estado apoyando, he podido sentir ese afecto de mucha gente que me escribía y estaba pendiente de mi recuperación, espero estar de vuelta y no defraudarlos”, finalizó.

Comentarios