viernes, 20 de abril de 2018
Regional/ Creado el: 2018-03-13 07:24 - Última actualización: 2018-03-13 07:25

Jomada de limpieza en Pitalito

Habitantes del barrio Libertador desarrollaron una jornada de limpieza de áreas verdes y retiro de material vegetal en las orillas del río Guarapas,

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 13 de 2018

Habitantes del barrio Libertador desarrollaron una jornada de limpieza de áreas verdes y retiro de material vegetal en las orillas del río Guarapas, que atraviesa el sector, con el propósito de reducir los impactos negativos en materia de seguridad.

La jornada de trabajo incluyó la limpieza de las áreas peatonales en la vía paisajística, costado del hotel Timanco y las áreas cercanas a las orillas del río Guarapas.

«El pasto había alcanzado una altura considerable, los arbustos y bejucos no permitían la visibilidad directa. Estos factores, sumados a otros, estaban convirtiéndose en aliados de personas dedicas a la comisión de actos ilegales asociados al robo a personas, consumo de alucinógenos, actos sexuales contra la moralidad pública. Por eso nos unimos con las autoridades para liderar esta jornada con el único propósito de generar mejores ambientes para la convivencia y seguridad del sector», sostuvo un líder de la comunidad organizada del barrio el Libertador.

Comentarios