lunes, 22 de octubre de 2018
Regional/ Creado el: 2018-10-11 06:50 - Última actualización: 2018-10-11 06:52

Jóvenes de Neiva invitados a participar del foro de AIESEC

La Administración Municipal en garantía del acompañamiento a las iniciativas de liderazgo juvenil hace extensiva esta invitación.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 11 de 2018

La Administración Municipal a través del Programa de Juventud de la Secretaría de Equidad e Inclusión, invita a los jóvenes de Neiva a participar del ‘Youth speak forum’ un importante espacio de liderazgo, liderado por la organización AIESEC.

Este es un evento que tiene como finalidad brindar una interacción de los jóvenes de la ciudad con expertas organizaciones, empresas y fundaciones para co-crear proyectos, estrategias e ideas para dar a conocer e implementar en Neiva, los objetivos de desarrollo sostenible.

“Hacemos un llamado a los jóvenes para que se puedan inscribir a través de este link https://goo.gl/forms/FX4wXWWyhY9kPQT53 y puedan asistir a este evento que se realizará el día viernes 12 de octubre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el auditorio de la Corporación Universitaria Corhuila, sede Quirinal”, indicó Edwin Sánchez, líder del Programa Juventud.

AIESEC es una organización global, sin fines de lucro formada por jóvenes de entre 18 y 29 años, de todo el mundo. Sus miembros están principalmente interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento con presencia en 128 países.

 

Comentarios