<ins data-revive-zoneid="2" data-revive-id="e0f695b1b9e71c7e090345072026c701"></ins>
viernes, 21 de julio de 2017
 
Judicial/ 2017-03-17 06:47

Alcalde de Totoro – Cauca resultó herido en accidente de tránsito en el Huila

Cuatro personas heridas, fue el resultado que arrojó un percance vial sobre la vía que conduce del municipio de El Hobo a Gigante. Entre las víctimas se encuentra el Alcalde del municipio de Totoro - Cauca y su Secretario de Gobierno.

Escrito por: Erick Rojas | marzo 17 de 2017

Cuatro personas que se movilizaban en un vehículo tipo Campero, por la vía Gigante – El Hobo, resultaron heridas cuando el conductor perdió el control del automotor.

Según parece, el hecho sucedió cuando el conductor del vehículo no se percató de un hueco, motivo por el cual se salió de la vía y terminaron cayendo a  la quebrada Piedra Rica que transita por el lugar.

El accidente sucedió el día de ayer en horas de la mañana a la altura de la vereda Las Vueltas, zona rural del municipio de El Hobo.

Heridos

Según fuentes extra oficiales, las cuatro personas heridas fueron auxiliadas por residentes del sector que se percataron de lo ocurrido, quienes llamaron al servicio de emergencia y auxiliaron a las personas heridas.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Local Municipal de El Hobo. Se conoció que  una de las víctimas es el Alcalde del municipio de Totoro – Cauca, Hilario Sánchez Sánchez; también entre los heridos se encuentra el Secretario de Gobierno y el Escolta del Alcalde.

Al cierre de esta edición las cuatro personas heridas se encontraban bajo observación médica y el vehículo fue removido del sitio por una grúa y llevado hasta un taller del municipio de El Hobo.