<ins data-revive-zoneid="2" data-revive-id="e0f695b1b9e71c7e090345072026c701"></ins>
viernes, 21 de julio de 2017
 
Judicial/ 2017-03-17 07:02

Hallan cuerpo de mujer en zona rural de Garzón

Consternados se encuentran los residentes de la vereda San Antonio del Pescado del municipio de Garzón tras el hallazgo del cuerpo de una mujer muerta. Según parece, la víctima tenía 49 años de edad y se encontraba reportada como desaparecida hace varios días.

Escrito por: Erick Rojas | marzo 17 de 2017

Una mujer de 49 años de edad que se encontraba desaparecida, fue hallada sin vida en una zona boscosa del corregimiento San Antonio del Pescado en el  municipio de Garzón.

El cuerpo de la víctima, previamente identificado como Lucy Ladino Parra, fue hallado por moradores de la zona, quienes se percataron de los restos mortales de la mujer y dieron aviso a las autoridades.

Levantamiento del cuerpo

Unidades de la Policía de Garzón, junto con agentes de la Sijin, se desplazaron hasta el lugar de los hechos a dos horas de camino del casco urbano en límites con el municipio de Guadalupe, para realizar el respectivo levantamiento judicial al cadáver de la mujer, que al parecer llevaba varios días desaparecida en el sector.

Después de que  realizaron los actos protocolarios judiciales, los restos mortales de la occisa fueron trasladados a las instalaciones de la morgue del Hospital San Vicente de Paul de Garzón, para continuar con las investigaciones y necropsia al cuerpo y así establecer las causas de su muerte.

Entrega del cuerpo

Hasta las horas de la tarde de ayer, el cuerpo de la víctima permanecía en la Morgue del Hospital de Garzón y los familiares de la occisa se encontraban realizando las diligencias pertinentes para poder reclamar los restos para darle cristiana sepultura el día de mañana.

Las autoridades se encuentran investigando para esclarecer las causantes de la muerte de la mujer y el tiempo que llevaba de muerta en el sitio.