lunes, 21 de agosto de 2017
Judicial/ Creado el: 2017-06-17 10:57

Luto en Campoalegre

Un hijo de una docente falleció en un trágico accidente. Su hermano se encuentra en la UCI del Hospital de Neiva.

Escrito por: Erick Rojas | junio 17 de 2017

Información y foto: Centro Noticias

Un accidente de trànsito terminò por ocasionar una tragedia familiar en el municipio de Campoalegre.

Los hechos que son materia de investigaciòn involucran a los hermanos Camilo Andrés Quintero Marquinez y Mauricio Quintero Marquinez.

Las primeras versiones indican que ambos en la noche del viernes se movilizaban en el centro de la localidad en una motocicleta de alto cilindraje luego de salir de una fiesta.

Camilo Andrés Quintero Marquinez debido a las fuertes lesiones falleciò cuando recibìa atenciòn médica; entre tanto su hermano Mauricio Quintero Marquinez, fue remitido de urgencia al Hospital Universitario de Neiva, en donde se encuentra internado en la UCI de la instituciòn.

Los jóvenes son hijos de la líder de los profesores Amparo Marquinez; conocida la noticia se dieron manifestaciones de solidaridad a travès de las redes sociales.

Reacciones:

Gilmar Vargas Querido amigo, que descanses en paz. Hoy todos nos encontramos conmocionados por tu partida, pero también nos sentimos agradecidos con Dios por haberte conocido y por todos los momentos inolvidables que disfrutamos a tu lado.” amigo siempre te ricordare fuerza familia.

Yuly Viviana Guarnizo Profe Amparo mucha fortaleza y fe para que Mauricio se recupere, mi amigo Camilo que descanse en paz y en la gloria de nuestro padre celestial.

Ricardo Hernandez Profesora confiando en dios tu hijo saldrá de esta y te acompaño en tu dolor hoy q uno de ellos te dejo un vacío en el corazón ese vacío que lo llevará dios con su fortaleza te quiero mucho mi profesora querida que dios te de fortaleza.

Ivonne Bautista Molina Dios te tenga en su santa Gloria amigo. Mucha fortaleza para la familia. Descansa en paz camilo Andrés.