miércoles, 13 de diciembre de 2017
Judicial/ Creado el: 2015-02-22 05:44

Motocicleta sería utilizada con fines terroristas

La moto tenía las placas adulteradas y figuraba hurtada en el sistema antecedentes de la Policía.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 22 de 2015

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la estación del municipio de Suaza, en conjunto con soldados del Batallón Energético Vial del departamento del Huila, reportaron la recuperación de una motocicleta, con la cual al parecer personas inescrupulosas, pretendían utilizar con fines vandálicos.

Se trata de la motocicleta de color rojo, marca Honda CB 110, la cual fue hallada en la vía que de Suaza conduce a Florencia (Caquetá), y que había sido abandonada por un sujeto, al notar la presencia de las autoridades en el sector.

En el momento de la verificación del vehículo, las unidades Policiales notaron alteraciones en su placa original identificada como FAP12D. Advirtieron que ésta había sido cubierta con cinta color negro cambiándola por la placa EAR12D.

Por tal motivo, las autoridades verificaron en el sistema de antecedentes a vehículos de la Policía nacional, logrando corroborar que dicho automotor había sido hurtada el pasado 28 de enero en el municipio de La Montañita en el Departamento del Caquetá, y pretendían utilizarla con fines ilícitos.

La motocicleta, avaluada en $3’600.000, fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.