miércoles, 13 de diciembre de 2017
Cultura/ Creado el: 2017-12-07 07:56

Karol Dayanna, quiere la corona para el Huila

La pequeña, residente en el municipio de Rivera, ya tiene todo preparado para poder lograr el cetro y la corona para el departamento del Huila.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 07 de 2017

Diario del Huila, Rivera

PERFIL NIÑA HUILA 2017

Karol Dayanna Villarreal Gutiérrez, de tan solo 11 años, es la digna representante del departamento del Huila para el Reinado Nacional Niña Colombia, certamen que se adelantará en la capital de la República entre el 7 y 9 de diciembre.

Actualmente Karol Dayanna, cursa grado quinto de primaria en la Institución Educativa  Francisco de Jesús Garzón en el municipio de Rivera.

Sus padres Arley Villarreal y Argenis Gutiérrez, la acompañaran en este proceso que comienza el día de hoy y en la cual esperan que su hija logre un reconocimiento importante no solo para la familia sino también para toda la región..

En el Reinado Nacional Niña Colombia, el cual elegirá a la niña más bella del país también participan  15 niñas de diferentes departamentos de Colombia y cada una destaca su región y la belleza de su cultura.

Para el caso de Karol Dayana, lleva en su muestra artística el baile insignia del departamento del Huila, el Sanjuanero Huilense, las tradiciones de los opitas y la dulzura de los niños y niñas que conforman esta bella región del sur de Colombia.

Este año el certamen Niña Colombia realiza su versión numero 30 evento a realizarse en la ciudad de Bogotá durante los días 7-9 del mes de diciembre y tendrá como punto principal de los eventos el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

En él, estará presente su directora Lucero Caro Rodríguez y en participación con Tayrovision.

Comentarios