martes, 16 de julio de 2019
Internacional/ Creado el: 2018-12-26 01:39

La actriz estadounidense Sandra Bullock confiesa de quien se enamoró en Hollywood

La actriz Sandra Bullock confiesa que ella se enamoro pero no fue correspondida sentimentalmente por el actor Keanu Reeves.

La actriz estadounidense reveló que Keanu Reeves fue su amor no correspondido (Foto: Netflix)

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 26 de 2018

Por Infobae


Sandra Bullock confesó que se enamoró de Keanu Reeves cuando grabaron juntos la película Speed (Máxima Velocidad) hace 25 años atrás. En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres la actriz reveló que no fue correspondida en sus sentimientos.

"Recuerdo lo dulce y lo buenmozo que era", le dijo Bullock a DeGeneres mientras miraban imágenes del filme de 1994.

La ganadora del Oscar admitió que le fue difícil concentrarse en su actuación en las escenas que compartía con Reeves.

"Era difícil para mí comportarme seriamente", explicó la intérprete. "Él me miraba y yo, no sé, yo me reía y tenía que tratar de ponerme seria, entiendes".

Aunque por la presencia de Keanu se le complicaba desempeñar su trabajo, la actriz destacó lo buen compañero que fue con ella.

"Mi vestido se me pasaba levantando, entonces le dije, "lo que sea que hagas, sólo ocúpate de que no se me levante el vestido. Durante toda la escena, se aseguró de mantener mi vestido", reveló Sandra. "Fue muy dulce".


Pese a sus deseos, Bullock reveló que jamás entablaron una relación sentimental. "¡Hay algo de mí que creo que no le gustó!", bromeó la protagonista de The Bird Box. "Seguramente se sintió intimidado", aportó Ellen pero Bullock aseguró que no fue eso. "Para nada. No hay nada que intimide. Pero creo que probablemente hemos sido amigos por tanto tiempo gracias a que no fuimos pareja".

En el filme, Reeves interpreta a Jack Traven, un oficial de la policía que debe evitar que explote una bomba abordo de un bus, manteniendo la velocidad del vehículo por encima de 50 millas por hora, con la ayuda de la pasajera, Annie, encarnada por Bullock.

En el 2017 Reeves dijo en una entrevista con la revista People que le gustaría volver a trabajar con Bullock con quien también hizo, The Lake House en el 2006.

"Hasta el momento no encontré nada. Pero he estado buscando", afirmó Reeves.

Comentarios