martes, 23 de julio de 2019
Regional/ Creado el: 2019-06-10 05:55 - Última actualización: 2019-07-22 07:43

Las relaciones con ambas mujeres son buenas: Don Panelo

El alcalde de Isnos, Rigoberto Rosero ‘Don Panelo’, fue denunciado por acoso sexual y laboral por parte de la gerente de la E.S.E municipal Ruth Mildred Puentes. El mandatario también habría supuestamente acosado a la anterior gerente de la misma entidad.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 10 de 2019

“Nosotros como alcaldes estamos expuestos a denuncias por un lado y por el otro, uno como figura pública se somete a eso”, manifestó el alcalde de Isnos, Rigoberto Rosero ‘Don Panelo’, luego de conocerse por diferentes redes sociales y medios de comunicación regional que la  gerente del E.S.E Hospital San José de Inos, Ruth Mildred Puentes, denunció al mandatario por presunto acoso laboral y sexual.

El acalde sostuvo que está a la  espera de que se hagan las investigaciones pertinentes por parte de los entes de control referentes a “si es verdad o si es mentira”.

Argumentó que “El nombre de Rigoberto Don Panelo va a estar sobreexpuesto a cualquier crítica que surja en este cargo público”.

Y frente a la otra denuncia presentada por la ex gerente de ese mismo centro médico por acoso laboral, Adriana León, dijo el alcalde que “denuncias de ese índole, son unos procedimientos que vienen desde tiempo atrás”.

Las relaciones con ambas mujeres son “buenas”, expresó. “Yo soy miembro de la junta directiva y obviamente yo tengo que estar pendiente de todo lo que se realice, porque son dineros públicos lo que se maneja, tengo la responsabilidad de velar por el buen servicio tanto de la ESE municipal como de la Alcaldía”, agregó.

Entre tanto, también indicó que “Yo soy una persona que me gusta trabajar con mujeres. Además tengo mujeres muy bonitas y jóvenes que trabajan en la Administración”.

E invitó a que se les indague sobre este mismo tema.

“Podrían preguntarles a ver si alguna de ellas ha sufrido de algún acoso laboral o sexual”.

Finalmente dijo que está revisando la situación con sus abogados. Y que asistirá a dar explicaciones si así lo requieren los órganos de control.

Aquí la denuncia → https://bit.ly/2I6VXzm 

Comentarios