lunes, 16 de septiembre de 2019
Farándula/ Creado el: 2018-12-18 05:21

Lista la programación del Festival Estéreo Picnic 2019

Kendrick Lamar se presentará el viernes, The Prodigy el sábado y el cierre estará a cargo de Arctic Monkeys y Sam Smith.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 18 de 2018

Por: El Espectador


Un día después de anunciar que The Prodigy se suma al cartel del Festival Estéreo Picnic 2019, los organizadores dan a conocer la programación día por día del evento que se realizará el 5, 6 y 7 de abril. (Puede leer: Festival Estéreo Picnic 2019: boletas desde $480.000) 



Viernes 5 de abril
Kendrick Lamar, ganador del Premio Pultizer y el mayor nominado de los Premios Grammy 2019, compartirá tarima con la banda que ha revolucionado el pop rock desde el espíritu milenial: Twenty Øne Piløts. Ese día, los asistentes también verán a Interpol, Khraungbin, Usted Señalemelo y The Kitsch. Years&Years, Cuco, Ximena Sariñana, Mula, Esteman, Pedrina, Ha$loPablito, Rap Bang Club y Silvina Moreno pondrán la cuota alternativa, rapera y experimental. Por su parte, la fiesta electrónica tendrá nombres importantes como Rüfüs Du Sol y Jon Hopkins. 

Sábado 6 de abril
Se presentará por primera vez en Colombia y en exclusiva para Sudamérica, The Prodigy. Este día marcará la fiesta en el décimo aniversario con Tiësto, Disclosure (Dj Set), Grupo Niche, Zhu, Nicola Cruz, Mitú, La Payara, Meridian Brothers y Absalón y Afropacífico. Portugal.The Man, Rhye, Erlend Øye y Alejandro y María Laura; el rap se sentirá en las voces de Alcolirykoz, Apache y TSH Sudaca. 

Domingo 7 de abril
La décima edición del Festival Estéreo Picnic tendrá un histórico con rock, pop, electrónica, indie, punk, funk y dancehall. Por eso, en la tarima estarán Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, Seun Kuti & Egypt 80, Odesza, St. Vincent, Dj Koze, Fidlar, Los Espíritus, Carlos Sadness, Bajo Tierra, Irie Kingz, Nicolás y Los Fumadores, Margarita Siempre Viva, Quemarlo Todo Por Error, Da Pawn, Arrabalero, Montaña y Las Yumbeñas.

Comentarios