miércoles, 16 de octubre de 2019
Tendencias/ Creado el: 2019-08-12 09:22

Lo que vale para su baño también hoy

Si hoy tuviera que decorar su cuarto de baño, estas son las tendencias que no podrían pasar inadvertidas. mírelas para incorporar un detalle u otro a su baño. tenga en cuenta que siempre hay un complemento que renovar…

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 12 de 2019

Diario del Huila / Mi casa Revista

Espacio Integrados

Los nuevos cuartos de baño son tan bonitos que pueden estar integrados a otros espacios como el dormitorio. Para eso debes elegir muebles y griferías que aporten un extra de diseño.  

Rústico e industrial

El rústico se mezcla con los aires industriales para actualizarse.

En el baño también es posible. Las firmas de mobiliario cada vez se animan más a diseñar piezas arriesgadas, antes solo reservadas para otras estancias de la casa.

Aire retro

Aire retro con piezas que se convierten en centro de atención. Lo vintage sigue acaparando miradas. Aquí, el mueble del lavabo es la pieza clave para crear un halo antiguo muy actual en el baño.

Ganar espacio de almacén

Esto siempre se lleva. Ganar espacio de almacén es fundamental en cualquier espacio y más en baño mini.

Este mueble, es perfecto: se encastra en las paredes y esconde almacén y un espejo. Cerrado nadie adivinaría su presencia.

Muy do it yourself

Ponle tu toque personal al baño con manualidades handmade: una encimera en madera volada, unas lámparas con cuerdas...

El más sobrio

El negro también tiene un hueco en el baño. Se combina con otros revestimientos más luminosos para aclarar el conjunto, pero tiene fieles seguidores...

La zona de la ducha

Una ducha cómoda, confortable, minimal...

Las duchas de obra se adaptan al espacio de tu baño y con una mampara de cristal apenas tendrás sensación de que te falta espacio en el baño.

Toallas con encanto

Lisas o con estampados, las toallas son complementos que hay que renovar y cuidar. Con ellas cambiarás la imagen del baño.