domingo, 22 de septiembre de 2019
Farándula/ Creado el: 2019-07-13 10:14

Los hermanos a la obra vendrán a Colombia

Los gemelos Drew y Jonathan Scott, expertos en renovación y decoración del hogar, inician en agosto un tour para conocer a sus fans en México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 13 de 2019

¡Arriba los martillos! Discovery Home & Health, trae por primera vez a Latinoamérica a los Hermanos a la Obra, Drew y Jonathan Scott. Los talentosos protagonistas de los Jueves de hogar se embarcan en el #HermanosALaObraTour para participar de una serie de eventos especiales dedicados a sus seguidores en Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá.

Para conocer a este divertido dúo, los fanáticos podrán ingresar a Discovery.com y participar del concurso por entradas para el evento que se celebrará en cada ciudad. Los interesados deberán responder cinco preguntas sobre Hermanos a la Obra y completar una consigna creativa. Tendrán tiempo hasta el 31 de julio inclusive.

A propósito de la visita a Latinoamérica, durante todo el mes de agosto, Discovery Home & Health celebrará a los gemelos Scott en sus diversas plataformas con momentos únicos y nuevos episodios de Hermanos a la Obra: Desafío y Vender para Comprar, además del esperado estreno de la temporada 8 de Hermanos a la Obra.

El cronograma de visitas será el siguiente: Ciudad de México (México), 17 de agosto; San Pablo (Brasil), 20 de agosto; Santiago de Chile (Chile), 23 de agosto; Buenos Aires (Argentina), 24 de agosto; y Bogotá (Colombia), 27 de agosto.

En el reality show Hermanos a la Obra, el contratista Jonathan Scott y el experto en bienes raíces Drew Scott combinan sus habilidades para ayudar a las familias a encontrar y comprar una casa para transformarla en la casa de sus sueños. Drew encuentra tres casas para elegir, cada una de las cuales necesita una renovación importante, y los increíbles planes de diseño de Jonathan les ayudan a ver el potencial oculto y deshacerse de sus largas listas de deseos llave en mano.

Con fanáticos en más de 160 países, los multifacéticos empresarios inmobiliarios y estrellas de la televisión, son también autores de tres libros considerados best seller por el New York Times.