jueves, 15 de noviembre de 2018
Política/ Creado el: 2018-11-06 03:53 - Última actualización: 2018-11-06 04:01

Los neivanos están diseñando el programa ideal de Gobierno

A través de un modelo de participación ciudadana, los neivanos están elaborando el Plan de Gobierno para Neiva en los próximos años ¡Ágora Ciudadana¡.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 06 de 2018

Los neivanos están trazando el mapa de navegación para la ciudad en los próximos años. Y todo gracias a la iniciativa comunitaria denominada Ágora Ciudadana, mediante la cual el dirigente político Gorky Muñoz Calderón viene recorriendo las comunas de Neiva, para apropiar a sus habitantes de la formulación de un Plan de Gobierno para el próximo Gobierno.

Más de 3.000 líderes comunitarios han participado de los encuentros de construcción colectiva de ciudad, en los que no solo han sido escuchados en sus necesidades, sino que además han podido plasmar sus propuestas, ideas y necesidades, en un documento colectivo que se está construyendo para ser presentado a la ciudad.

Cada asistente a estos espacios de deliberación, se ha convertido a la vez en un vocero de su barrio o sector, y a través de ellos, la comunidad está aportando con sus propuestas, a la elaboración de un plan de gobierno, que consigne los programas, obras y proyectos que los neivanos quieren que sean priorizados en una próxima administración municipal.

¿Qué es Ágora Ciudadana?

Ágora Ciudadana es una iniciativa popular, mediante la cual el líder comunitario, Gorky Muñoz Calderón, ha convertido los escenarios públicos de Neiva, (salones comunales, polideportivos, plazas y demás), en espacios de deliberación y decisión, en los que la ciudadanía analiza su territorio, define sus necesidades y dificultades,  soluciones, y construye colectivamente una propuesta de ciudad.

Líderes comunales atendieron el llamado del Líder político Gorky Muñoz Calderón.

Las comunidades respondieron a la estrategia Ágora Ciudadana

Gorky Muñoz Calderón, recibió el respaldo de los líderes comunales.

Gorky Muñoz Calderón.

Comentarios