viernes, 25 de septiembre de 2020
Enfoque/ Creado el: 2020-02-17 10:22

Los pendientes de aro que van a triunfar esta primavera

No hablamos de otros accesorios que de los pendientes de aro. Son unos dignos cómplices  del chic francés  (cómo vestir con elegancia francesa) y no podemos estar más contentas porque esta temporada vuelven con más fuerza que nunca.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 17 de 2020

¡Los aros han vuelto!

Los pendientes de aro llevan entre nosotras muchísimos años y aunque este 2020 seguirán presentes en nuestros looks, los vamos  a ver reinventados. Habrá vida más allá de los aros,  más clásicos y podemos elegir entre estilos muy diferentes. Estos pendientes quedan bien a cualquier edad, favorecen muchísimo y además, pegan con cualquier estilismo. ¿Quieres unos pendientes de aro nuevos?

Aros XXL

Lo que más nos gusta de los aros, es su capacidad de elevar cualquier look en cuestión de segundos. Para eso, nada mejor que unos aros XXL y de brilli brilli, ¡acierto seguro!

Aros con un plus

Como mencionaba  antes, esta temporada los aros se renuevan y podemos  encontrar muchos pendientes como estos que luce Lady Addict. Con apliques, nuevas formas dentro del mismo aro, materiales, texturas...

Aros con perlas

No hace falta decir que las perlas se llevan mucho esta temporada, ¿verdad? Apúntese a la tendencia y haz con estos pendientes que le den un toque de sofisticación a tus looks.

Con cristales arcoíris

Debemos  admitir que estos aros chapados en oro y cristales de arcoíris nos tienen enamoradas. Truco de estilista: opta por un total look en color negro y estos pendientes, ¡brillarás como nadie!

Aros entrelazados 

Los aros entrelazados se han convertido en la joya favorita de las instagramers y, a estas alturas, podemos clasificarlos como un verdadero salvavidas estético.

Aros clásicos

Y si te gusta el estilo clásico o sueles apostar por estilismos minimalistas, lo mejor que puedas hacer es invertir en unos aros clásicos, preferiblemente finos y de tamaño medio o pequeño.

Así que ya saben  que estos aretes lo pueden  usar durante todo el año.