martes, 15 de octubre de 2019
Neiva/ Creado el: 2019-06-13 09:47

Mascotas en Neiva se vestirán de sanjuanero

Los que lleven sus trajes tendrán la oportunidad de desfilar en una pasarela ubicada frente al Centro Comercial Único donde estarán los integrantes de un jurado calificador que tendrá experiencia en veterinaria, trajes, artistas y aficionados a las mascotas.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 13 de 2019

Los caninos podrán lucir sus trajes típicos con la creatividad de sus amos. La versión IV del Sampedrito de Mascotas en la capital huilense será este fin de semana, el domingo 16 de junio desde las 8:00 a. m. en el programa ‘Todos a la Recreovía’ impulsado por la Secretaría de Deportes y Recreación.

“Invitamos a toda la comunidad a participar en este festival que pretende unir a las familias, velar por los derechos de nuestros animalitos y generar espacios de buen aprovechamiento del tiempo libre para toda la comunidad, además que podrán deleitarse de la belleza de las mascotas que integran los núcleos familiares”, manifestó Liliana María Ocampo secretaria de Deporte y Recreación de Neiva.

Quienes quieran participar en dicho sampedrito de mascotas podrán realizar sus inscripciones en las instalaciones de la Secretaría de Deportes y Recreación de Neiva ubicada en un costado del Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva o el día del evento, serán pequeñas, medianas y grandes mascotas.

Los que lleven sus trajes tendrán la oportunidad de desfilar en una pasarela ubicada frente al Centro Comercial Único donde estarán los integrantes de un jurado calificador que tendrá experiencia en veterinaria, trajes, artistas y aficionados a las mascotas. En el sampedrito se premiarán a los tres primeros lugares con alimentación, juguetes, vestuario, bonos, entre otros premios.