martes, 15 de octubre de 2019
Variedades/ Creado el: 2019-05-24 01:05 - Última actualización: 2019-05-24 04:22

Mi sueño es llegar a ser un gran modelo

A sus escasos cinco años, Mayckoll Lenny persigue su sueño de llegar a las pasarelas y mostrar parte de su talento.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | mayo 24 de 2019

Dicen que en la vida a veces hay que perseguir los sueños y en este caso, Mayckoll Lenny, a sus escasos cinco años tiene ese anhelo; aspira con el favor de propios y extraños llegar a cumplirlos. Hoy, ya ha hecho sus pinitos en el mundo del modelaje, pero quiere avanzar y aprender mucho más; claro está que esto lo hace siempre contando con el apoyo de su familia y por supuesto Dios.

¿Qué lleva a Mayckoll Lenny Reyes a interesarse por el modelaje?

Es un mundo interesante, me gusta. Es otra manera de expresarme y me motivo aún más, el programa de la agencia de modelos del Canal Caracol.

A su corta edad en que ha participado

En un desfile de colección que realizó un reconocido centro comercial de la ciudad y en la que represente a unas marcas muy conocidas.

Háblenos un poco acerca de Mayckoll Lenny Reyes

Me describo como un niño rumbero, amistoso, activo y muy acomedido.

Ha recibido algún tipo de apoyo

Si una beca en la academia de Sonia Gómez, donde nos enseñan danza, ballet y clases de pasarela.



¿Qué hace en sus ratos libres?

Escuchar música y ver por internet personas de la farándula; también observar desfiles para aprender.

La familia como está conformada?

Papá y mamá, mi hermanito Marck de 8 años, mis dos abuelos paternos Julián y Rosa y mis tíos Ayde y Yeison y también mi padrino Arbey.

¿Cuál es el anhelo de Mayckoll Lenny Reyes con el modelaje?

Ser reconocido por marcas importantes. Viajar a otros países y estar en muchas pasarelas con diseñadores importantes y por supuesto lograr tener el apoyo de la empresa privada. Para eso, pueden contactar a mi mamita en el 3115373647.

¿Y la familia qué piensa al respecto, por inclinarse a tan corta edad en el mundo del modelaje?

Estamos contentos porque a su corta edad tiene aspiraciones en la vida y ya se va viendo reflejado que es lo que a él, le gusta. En el hogar le hablamos de otros temas como el fútbol, el cual dice le gusta pero su gran pasión es el modelaje.

¿Cuál es el mensaje para nuestros lectores?

Dios primero que todo; para él, agradecimiento y honra y luego para las personas que me dan moral y que me apoyan como el periódico DIARIO DEL HUILA, a Sonia Gómez  y bueno quiero decirle a los niños, que siempre persigan sus sueños que no se rindan que sean juiciosos y estar muy contentos con lo que la vida nos brinda a diario, que en algunas ocasiones puede ser mucho o poco y seguir siendo humildes.