domingo, 27 de septiembre de 2020
Actualidad/ Creado el: 2020-09-15 01:29

Multan a dueña de negocio por poner letrero #NosEstánMatando

Para la policía en Santander, la mujer incita a la violencia con esa acción.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 15 de 2020

En el negocio de Laura Margarita Santisteban Niño, en la jurisdicción de Concepción, Santander, quiso manifestarse de manera pacífica por los hechos de violencia que han ocurrido en el país, con un letrero que puso en su local #NosEstánMatando #Quién dio la orden, fue multada por las autoridades locales por incitar a la violencia.

“A mí me duele el país, a mí me duele que maten a mis amigos en Cali, en el Chocó, en Nariño, en todos lados están matando y ¿no puedo poner un letrero pa’ decir que no nos maten?”, reprocha a los funcionarios la dueña del negocio.

 Y agrega: “Pero me dicen que estoy incitando a la violencia a la gente de Concepción por poner que nos están matando. ¿A quién estoy incitando a la violencia? Incito si lanzo piedra a esa estación o prendó fuego. Yo solamente estoy diciendo nos están matando”. 

Todo parece indicar que el proceso fue liderado por el intendente de la Policía de Concepción, Edwin Pérez, en compañía del alcalde de ese municipio, que recibió también duras críticas de parte de la periodista.