martes, 13 de noviembre de 2018
Actualidad/ Creado el: 2018-02-07 04:54 - Última actualización: 2018-02-08 09:23

No ordenamos a Gaseosas Cóndor dejar de producir manzana: CCB

La entidad cameral sostiene en su comunicación que en ningún momento se ordena el cese de las actividades de comercialización de un producto, dado que no tiene potestad para tal acción.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 07 de 2018

A través de comunicación escrita, la Cámara de Comercio de Bogotá indicó que en ningún momento ordenó a Gaseosas Cóndor que dejara de comercializar uno de sus productos que actualmente mantiene un litigio con la empresa Gaseosas Posada Tobón – Postobon; por lo tanto la entidad cameral solicita se rectifique la información referida en la nota periodística 'Iríamos hasta las últimas consecuencias: Gaseosas Cóndor'

Lo anterior debido a la polémica que se suscitó la semana pasada en información que salió en algunos medios de comunicación que hacían tal afirmación y que uno de los directivos de Gaseosas Cóndor ratificó con declaraciones.

La comunicación indica que la carta enviada por el Centro de Conciliación y Arbitraje de la entidad lo que hace es informar sobre la radicación de una audiencia de conciliación por parte de la sociedad Gaseosas Posada Tobón – Postobon, convocando a Industrias Sánchez Huila Limitada.

La entidad cameral sostiene en su comunicación que en ningún momento se ordena el cese de las actividades de comercialización de un producto, dado que no tiene potestad para tal acción.

Reiteran en su comunicación que el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, tiene como función ayudar a los empresarios a dirimir sus diferencias a través de mecanismos alternativos de resolución de conflictos y cuya labor la viene desarrollando desde hace más de 35 años.

Cabe recordar que actualmente tanto Gaseosas Posada Tobón – Postobon e Industrias Sánchez Huila Limitada, sostienen una dura batalla jurídica desde hace algunos años por la patente del color rosa de un producto de Gaseosas Postobón.

Comentarios