martes, 13 de noviembre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-02-13 05:02 - Última actualización: 2018-02-13 05:09

Otra menor fue violada en Caquetá

Los hechos ocurrieron en el municipio de Milán. Las autoridades ya tienen pistas del posible agresor sexual.

Foto hospital de Florencia

Escrito por: Julio Diaz Sánchez | febrero 13 de 2018

En el hospital María Inmaculada de Florencia, permanece bajo observación médica una niña de tan solo cuatro años, quien habría sido abusada sexualmente al parecer por alguien cercano a su familia, en el municipio de Milán Caquetá.

El comandante de Policía Caquetá, el coronel Javier Navarro Ortiz, señaló que un equipo experto de la Sijín en asocio con el CTI, iniciaron las investigaciones de rigor que permitan la ubicación y la identidad del sujeto que habría abusado de la infante.

“Se activaron los protocolos donde todo parece indicar que la niña presenta signos de haber sido abusada sexualmente. Se hacen las investigaciones del caso para permitir el esclarecimiento de este hecho donde todo indica que pudo haber sido violada por alguien cercano a su progenitora”, confirmó el oficial.

Entre tanto la menor, permanece en el hospital de Florencia, donde fue sometida a valoración médica y acompañamiento psicológico. Cabe recordar que el fin de semana anterior una bebé de 13 meses, fue abusada y asesinada por un sujeto que hoy se encuentra privado de la libertad.

Comentarios