domingo, 20 de mayo de 2018
Regional/ Creado el: 2018-02-05 08:49 - Última actualización: 2018-02-05 08:50

Pistolero atenta contra alcalde de Alpujarra, Tolima

El ataque fue perpetrado por un desconocido que incursionó a su residencia. El burgomaestre resultó ileso.

Escrito por: Julio Diaz Sánchez | febrero 05 de 2018

En hechos que son materia de investigación, el alcalde del municipio de Alpujarra sur del Tolima Alexander Díaz Martínez, fue objeto de un atentado contra su vida por un pistolero que le disparó en dos oportunidades, mientras se encontraba descansando en su vivienda.

El burgomaestre local quien por fortuna resultó ileso del ataque, reaccionó de manera inmediata con su arma de dotación disparándole al sicario el cual huyó con rumbo desconocido, según confirmaron fuentes oficiales de esa población tolimense.

Según se conoció, el mandatario tan pronto inició su periodo administrativo en el año 2016, habría recibido amenazas de muerte contra su vida y la de su familia a través de las redes sociales, hechos que fueron puestos en conocimiento de las autoridades competentes.

Entre tanto, peritos judiciales del Tolima, avanzan en las investigaciones de rigor que permitan identificar a los responsables del ataque, mientras que la policía reforzó las medidas de seguridad al alcalde Alexander Díaz Martínez del municipio de Alpujarra.

Comentarios