sábado, 15 de agosto de 2020
Farándula/ Creado el: 2020-07-09 07:23 - Última actualización: 2020-07-09 07:26

Por delitos lavado de activos podría afrontar exreina María Mónica Urbina

Estos posibles líos judiciales se deben si tendría bienes a su nombre, debido a que su fallecido esposo el Ñeñe Hernández, es señalado por narcotráfico y por financiar la campaña del Presidente Iván Duque en campaña de 2018.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 09 de 2020

La exreina de belleza María Mónica Urbina esposa del difunto, José Hernández, más conocido como el Ñeñe Hernández,  ganadero y quien es tildado por estar presuntamente inmerso en el mundo del narcotráfico; podría afrontar líos judiciales si tiene a su nombre propiedades y bienes que fueron decomisados por un valor cercano a los 1.2 billones de pesos provenientes de actos ilícitos.

“Si comprobamos que ella (María Mónica Urbina) tiene propiedades a su nombre y no puede justificar cómo los obtuvo, podría afrontar un proceso por testaferrato, lavado de activos, entre otros”, dijo la fuente a Caracol Radio.

El Ñeñe Hernández, generó una tormenta política en el país por sus conversaciones telefónicas con personas del Centro Democrático, donde habla sobre la presunta financiación de dineros ilegales en la campaña del hoy presidente Iván Duque.