domingo, 18 de febrero de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-02-06 04:57 - Última actualización: 2018-02-06 04:58

Presunto abusador fue linchado en Pitalito

Alcanzó a recibir una herida con arma blanca por la comunidad que se percató del hecho.

Escrito por: Julio Diaz Sánchez | febrero 06 de 2018

Cuando intentaba huir luego de cometer el ilícito y tras la persecución de la comunidad enfurecida, fue capturado por tropas del batallón Magdalena, Pastor Guzmán Muñoz, señalado de haber abusado sexualmente de una niña de 9 años en el municipio de Pitalito.

La multitud de personas que se percataron del hecho, de inmediato emprendieron la persecución contra el sujeto, siendo alcanzado por algunos moradores del barrio La Virginia del Valle de Laboyos, quienes enfurecidos lo alcanzaron a herir con arma cortopunzante.

Es ahí cuando llegan los uniformados del Ejército y logran la captura del presunto violador quien fue llevado a un centro asistencial y posteriormente dejado ante las autoridades competentes para su respectiva judicialización por los hechos cometidos.

De acuerdo a versiones oficiales, el sujeto de 58 años de edad, ya habría abusado de la misma menor de 9 años, aprovechando su parentesco con la víctima, según relataron ante las autoridades familiares de la pequeña víctima de la agresión sexual.

El capturado tendrá que responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años y un Juez de Control de Garantías le definirá su situación jurídica.

Comentarios