miércoles, 16 de octubre de 2019
Tendencias/ Creado el: 2019-07-07 10:38 - Última actualización: 2019-07-07 10:39

Propuestas deco para su jardín

En VIP Tendencias hemos encontrado una propuesta de exteriores que deseamos compartir con ustedes.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 07 de 2019

¿Aún no ha puesto a punto su jardín o terraza? ¡Tranquila!, está a tiempo de crear un espacio ideal, acogedor pero moderno; funcional pero a la última para disfrutar al máximo de sus cenas, barbacoas y demás reuniones al aire libre. Solo le hace falta una serie de ideas que le inspiren.

  1. Para la sobremesa


Si tiene espacio, no puede faltarte un rincón con toques "chill out" para noches interminables y apacibles sobremesas. Esta propuesta de conjunto de sofás y mesa que, más allá de ser cómodo y funcional, se presenta en colores neutros, por lo que le encajará sea cual sea tu estilo. ¿Un plus? El aluminio de los sofás se "remata" creando una especie de reposabrazos que resulta ser una práctica mesita. ¡Qué detalle para sus fiestas!

  1. ¿Si su lista de invitados se ha duplicado?



No puede faltarle una mesa extensible con la que poder acoger a todos sus amigos o familiares y hacer sitio en cuestión de segundos.

  1. Para reuniones informales



Hay un plan mejor que una barbacoa con todo lo que eso supone? Este modelo de barbacoa de carbón es perfecto para los amantes del sabor ahumado. Si prefiere una barbacoa de carbón más ligera, elija aquí su solución ideal. Y ya solo le falta llamar a sus amigos.

  1. Para crear su particular oasis



Porque en días de calor hace falta algún espacio en el que sentirse como en un oasis, hágase con una pérgola de aluminio como esta. Le protegerá del sol en sus quedadas al aire libre.

  1. Para iluminar sus noches



En el jardín no puede faltar una buena iluminación para no perderse ni un detalle en las veladas. Apliques de alta potencia lumínica que se encienden solos al detectar presencia, focos empotrables para marcar zonas de paso, proyectores para resaltar zonas concretas, iluminación decorativa para ambientar, son algunas ideas.

  1. Para "marcar territorio"



Mire a su alrededor y piense si en su jardín tiene la intimidad que necesita. De no ser así, no se preocupe, porque existe una solución perfecta. Solo tiene que hacerse con un cercado decorativo que delimite los espacios en función de sus necesidades.

  1. Para llevársela a cualquier sitio



Si no dispone de espacio suficiente para colocar una barbacoa de obra, siempre tiene la opción de hacerse con una portátil de carbón o gas.

  1. Para las tardes de lectura



Un toldo es una buena solución para disfrutar a la sombra si tiene un porche o una zona en su jardín que esté expuesta a demasiado sol. Elija la tela, medida y mecanismo que más se ajuste a sus necesidades. El de la foto, motorizado, se fija a pared y dispone de un mando a distancia para que pueda controlarlo desde cualquier sitio.