miércoles, 13 de diciembre de 2017
Variedades/ Creado el: 2017-12-07 11:02 - Última actualización: 2017-12-07 11:12

Vídeo: Recompensa por información de 'Dorothy'

Un hombre se la llevó de 'Sexyland', una tienda especializada en juguetes sexuales de la ciudad de Melbourne, Australia. La muñeca está avaluada en cerca de 10 millones de pesos.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 07 de 2017

Los hechos ocurrieron en Melbourne, Australia., en una tienda que vende juguetes sexuales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo sucedió en horas de la mañana, cuando el ladrón, que cubría su cabeza con unas medias veladas oscuras y llevaba ropa de la misma tonalidad, se bajó de una camioneta blanca frente al establecimiento, ubicado en el sector de Moorabbin, para cometer el robo.

En el vídeo se aprecia cuando el hombre al parecer, con una herramienta hace injerentes esfuerzos por abrir la reja del local y luego con un extinguidor rompe la puerta para acceder al establecimiento comercial.

Paras las autoridades, la acción del sujeto es premeditada dado que entra y sale con una rapidez del local en donde se apropió de ‘Dorothy’.

Segundos después, en el vídeo se aprecia que el sospechoso sale del lugar con la muñeca en brazos, la metió en la camioneta y huyó.

El vídeo del robo fue compartido por Mirror Online.

‘Dorothy’, estimada en 4.495 dólares australianos (unos 10 millones de pesos), “pesa entre 22 y 49 kilos”, y mide hasta 1,68 centímetros, se lee en el sitio web de ‘Sexyland’. Además, tiene el cabello rubio y corto, y luce ropa íntima blanca.

Por el momento, la policía intenta dar con el paradero del hombre y la muñeca, indicaron Mirror Online y The West Australian.

Vea acá el vídeo::::

Comentarios