jueves, 20 de junio de 2019
Cultura/ Creado el: 2018-12-30 08:09 - Última actualización: 2018-12-30 08:12

Robinson Silva estuvo en Diario del Huila

El artistita giganteño recorrió las instalaciones de esta casa editorial y en DH Radio contó incidencias de su paso por el reality “Yo me Llamo”. Julio Jaramillo cantó a sus seguidores de las redes sociales y dijo que esta es la oportunidad que estaba esperando y que abrazará a su mamá con mucho amor y cariño cuando llegue hoy a Gigante, su tierra natal.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 30 de 2018

Diario del Huila, General

Con la sencillez y humildad que lo caracteriza el artista giganteño Robinson Silva quien encarnó a Julio Jaramillo en el reality televisivo Yo me llamo visitó esta casa editorial y conoció como se hace la edición de un periódico. Luego le contó a su fanáticos en DH Radio varias incidencias de lo que pasó después de que fuera elegido como el doble perfecto del cantautor ecuatoriano.

Dijo que tiene muchas propuestas de trabajo y que espera con tesón seguir dejando en alto el nombre de su pueblo natal Gigante y del departamento del Huila. Señaló que gracias a Dios no perderá nunca su humildad y que está agradecido con todos aquellos que votaron por él y creyeron en su talento.

Robinson Silva aseguró que nunca espero una bienvenida como la que le dieron los neivanos y que el cariño es infinito. Anotó que después de tanta lucha en su carrera artística los frutos se están dando. También recordó que cuando no era tan conocido cantó en varios sitios nocturnos del centro de Neiva y que eso jamás lo olvidará.

Aquí les tenemos las mejores imágenes de su pasó en la noche de ayer por esta Casa Editorial.