lunes, 21 de mayo de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-02-13 10:11 - Última actualización: 2018-02-13 10:20

Se acerca el debut 'opita'

Atlético Huila femenino actual subcampeón de la Liga Femenina Águila, tendrá su primer duelo el próximo sábado de visitante Alianza Petrolera.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 13 de 2018

Luego de que se aplazara el partido de la primera fecha de la Liga Femenina Águila ante Deportes Tolima, a jugarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se definió que el próximo sábado 17 de febrero a las 5:00 p.m.,‘Petroleras’ y ‘Opitas’ se medirán en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la segunda fecha del campeonato. 

Atlético Huila trabaja desde el 1 de agosto de 2017 y renovó su plantilla logrando un punto de equilibrio entre experiencia y juventud, con un grupo de jugadoras aguerridas y conocedoras de lo que es jugar bien el balompié.

El elenco ‘opita’ viene de tener una buena pretemporada, disputando cuadrangulares amistosos en Villavicencio, Quibdó y Bogotá, cerrando con broche de oro su preparación enfrentando en Neiva al nuevo inquilino de la Liga, Atlético Nacional.

El equipo viajará a territorio santandereano el viernes próximo. «Para nosotras no hay otra idea que ser campeonas», indicó Gavy Santos capitana del Atlético Huila femenino.

Comentarios