jueves, 22 de octubre de 2020
Nacional/ Creado el: 2020-07-15 02:19

Se entregan Implicados en el robo de pescado a conductor de la costa

Nueve personas que saquearon el vehículo pidieron disculpas al país y al conductor que les lloraba a que no robaran su producción.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 15 de 2020

A raíz de que se volvió viral el video en el que se registra personas desafortunadas en hurtar pescado luego de que un camión se volcara en vías de la Costa, nueve de ellas pidieron perdón al dueño del vehículo y al país, entregándose voluntariamente ante la Policía Metropolitana de Cartagena.

“Pedimos disculpas ante el país, y ante el presidente de nuestra República de Colombia, le damos gracias y estaremos aquí presentes y que las cosas lleguen hasta lo más profundo de la investigación”, dijo uno de los pobladores implicados en este saqueo originado el pasado jueves 9 de julio.

Por ahora, las autoridades buscan a las 24 personas responsables que participaron el hurto de los 950 kilos de  pescado y que ya fueron identificadas en un video y que casi dañan el vehículo a machetazos.

“Invitamos a la comunidad a que denunciaran a las personas inmersas en unos hechos presentados la semana anterior en lo que respecta a un vehículo tipo camión, donde se le hurta toda la mercancía y se le presentan daños físicos a este vehículo; o que los implicados se presenten de manera voluntaria en la subestación, y es así como estas personas llegan a la unidad policial a responder y a afrontar los diferentes cargos que le asumen con respecto a estos hechos”, señaló el mayor Jorge Arizal, comandante del Cuarto Distrito de Cartagena.