martes, 21 de agosto de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-02-05 05:23 - Última actualización: 2018-02-05 05:26

Se inauguró ‘Todos a la  Recreovia’

El programa deportivo cuenta con dos recorridos,uno en el norte y otro en el sur y se realizará cada domingo.El espacio de actividad física que se extenderá hasta diciembre tiene el propósito de que los neivanos practiquen deporte.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 05 de 2018

Después de unas cortas vacaciones, regresó el programa “Todos a las recreovías” que lidera la Secretaría de Deportes y Recreación de Neiva, que para este año tendrá dos recorridos ubicados en el norte y sur de la ciudad.

A la primera cita del año asistieron niños, niñas, adolescentes y adultos que disfrutaron de una mañana fresca de actividades deportivas y recreativas, juegos de piso, saltarines, rana, ajedrez, aeróbicos, y compartieron una torta para celebrar este nuevo inicio.

“Hoy es un día muy esperado  porque volvemos con este programa tan bonito que les da este espacio para la recreación, para la actividad física.  Por eso les hago una vez más la invitación para que  todos los domingos a partir de las 7 de la mañana vengan y participen. Además, tendremos muchas sorpresas durante todo el año”, indicó Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deportes y Recreación de Neiva.
 
Recreovía en el sur y norte de la ciudad
La novedad de este año es que la recreovía se realizará en dos puntos de la ciudad: la primera, en la comuna 6, en un tramo  por la carrera 15 entre calle 18 sur hasta la 24 sur,  en el carril ubicado al frente del Centro Comercial Unicentro. La segunda es el recorrido tradicional en los barrios Santa Inés, Las Mercedes  y ‘Cándido Leguízamo’  por la  carrera Segunda, desde la calle 26 hasta la 64 al frente del  Centro Comercial Único, al lado de la malla del aeropuerto.

“Estábamos esperando desde hace días las recreovías, porque me gusta salir con mis papás a montar bicicleta, y pues también me gusta porque a veces nos dan regalos como hoy que me gané un kit deportivo”, indicó  Sofía Andrade, una de las asistentes.

Comentarios