martes, 22 de mayo de 2018
Actualidad/ Creado el: 2018-02-02 10:35 - Última actualización: 2018-02-02 10:57

Se suicidó “Fidelito” el hijo mayor de Fidel Castro

Según medios oficiales cubanos confirmaron su auto eliminación el jueves en las horas de la mañana, Fidel Ángel Castro Díaz-Balart sufría una fuerte depresión desde hace un largo tiempo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 02 de 2018

El primogénito del fallecido ex presidente cubano Fidel Castro, venía siendo atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses con motivo de un estado depresivo profundo.


Fidel Ángel Castro tenía 68 años,  fue ingeniero y físico nuclear, asesor científico del Consejo de Estado de Cuba, máximo órgano de gobierno y vicepresidente de la Academia de Ciencias, asi mismo se había especializado en la materia en la Unión Soviética;  decidió atentar contra su vida el primero de febrero del presente año.
La nota oficial sobre la muerte fue difundida mediante una nota informativa en el programa “Mesa Redonda” de la televisión estatal cubana y posteriormente reproducida por otros medios estatales como la web Cubadebate.

Recopilación
Angel Castro fue el único hijo de Fidel Castro con su primera esposa, Mirta Díaz-Balart, conocido popularmente como Fidelito y de gran parecido físico con su padre. Además tenía tres hijos de su matrimonio con la rusa Olga Smirnova.
 

Comentarios