miércoles, 14 de noviembre de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-01-07 06:48 - Última actualización: 2018-01-07 06:50

Seguridad en el puente festivo de Reyes

300 policías de la metropolitana de Neiva acompañaran las vías para el plan retorno, también brindaran apoyo con campañas de prevención en los sitios turísticos, ríos, piscinas y balnearios.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 07 de 2018

Mónica Serrano
Diario del Huila -Neiva

Es muy común que las personas que viajaron fuera del municipio el fin de año se preparen a regresar a sus lugares de residencia este puente festivo de reyes, así mismo propios se dispongan a visitar otro lugares, por tal razón la policía nacional brindara acompañamiento en las vías a propios y turistas que se disponen a viajar; con el objetivo de evitar la presencia de actos de violencia o delitos.

Estrategia

300 uniformados se ubicaran en los diferentes eventos que se realizaran este fin de semana, de la misma manera bridaran apoyo en la capital opita con controles preventivos en puntos críticos; igualmente se situaran en los principales ejes viales y peajes de la ciudad.

Adicional se dispondrán controles en las celebraciones que se presentan este fin de semana, como en el municipio de Palermo el cual celebraba sus 244 años; estarán 50 Policías entre carabineros y diferentes especialidades. Así mismo el personal de la metropolitana estará ofreciendo apoyo en los centros comerciales, balnearios, piscinas, sitios turísticos, en el Aeropuerto y Terminal de Transportes.

De la misma manera la metropolitana quiere con esta estrategia fomentar campañas de concientización para crear cultura sobre la autoprotección en los ríos, quebradas, balnearios; así mismo alertando a la población sobre las tragedias que se pueden producir por las constantes las lluvias.

“El Comando de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la comunidad a disfrutar este fin de semana y tener un buen comportamiento para lograr, comunidades seguras y en paz” metropolitana de Neiva.

Comentarios