martes, 21 de agosto de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-01-30 10:26 - Última actualización: 2018-01-30 10:28

Sin contratiempos avanzó cambio de tuberías en avenida La Toma

De acuerdo con Cielo Ortiz, gerente de Las Ceibas EPN, sobre el medio día de hoy se estaría restableciendo el servicio de agua en la ciudad de Neiva.

Escrito por: Caterine Manchola | enero 30 de 2018

Desde las primeras horas de la madrugada de ayer, se comenzaron a realizar los trabajos de optimización de redes de acueducto en La Toma con carrera 16.

Durante el día los operarios del Sistema Estratégico de Transporte y Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, avanzaron en los trabajos de excavación para la construcción  del intercambiador vial, para lo cual se requirió hacer un empalme de las redes de acueducto (nuevas y existentes), que comprometía el suministro de agua a gran parte de la ciudad.

Las obras específicamente se desarrollaron en los tramos que comprenden la calle 9 con carrera 16, calle 16 con carrera 15 B, y calle 18 con carrera 16; teniendo en cuenta que en esta parte del proyecto se adelantan las intervenciones de mayor complejidad de todo el viaducto.

Según Cielo Ortiz, gerente de Las Ceibas EPN, desde tempranas horas de hoy se estará restableciendo paulatinamente el servicio de agua en gran parte de las comunas que se vieron afectadas durante el día de ayer por falta del vital líquido.



Esta fue la última tubería que se instaló.

A muy tempranas horas  empezaron los trabajos de optimización de redes de acueducto.

Más de 10 carrotanques estuvieron suministrando el preciado líquido a instituciones gubernamentales y  centros hospitalarios.

Comentarios