miércoles, 28 de octubre de 2020
Actualidad/ Creado el: 2020-09-23 08:27

Sobrino de Pablo Escobar halló caleta del excapo en Medellín

El familiar de Escobar encontró 18 millones de dólares en el sector de Las Palmas, y otros objetos importantes en el que el excapo redactaba sus amenazas, gracias a actividades paranormales. Sin embargo, el dinero no sirve ya que está podrido.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 23 de 2020

Nicolás Escobar, sobrino de Pablo Escobar, se ha dedicado a encontrar caletas de su tío en varias partes del país. En este caso, halló 18 millones de dólares en una vivienda en el sector de Las Palmas, debido a presenciar varios eventos paranormales ya que cada vez que se sentaba en el comedor de esa casa, al mirar hacia el parqueadero, a través de unos vidrios observaba a un señor que se desaparecía durante cinco años.

En ese lugar había una bolsa bastante grande y “el olor era impresionante, peor que una mortecina multiplicada por cien”, agregó.

A pesar del gran hallazgo, el dinero en dólares no sirve. Esta caleta que aproximadamente en pesos colombianos sería 66 millones de pesos, está podrido por estar tanto tiempo guardado debajo de la tierra. Además, se encontró una máquina de escribir con la que Pablo redactaba las amenazas de ‘Los Extraditables’. También fue hallada una 'pepa' grande de oro, radios de comunicación, grabadoras con información del narcotraficante y una cámara con un rollo dañado.

Otro de los elementos encontrados en esta caleta fue el bolígrafo que Escobar lucía en sus camisas. “El esfero de oro con el que firmaba los comunicados de prensa a nombre de ‘Los Extraditables’”, señaló el sobrino.