miércoles, 28 de octubre de 2020
Internacional/ Creado el: 2018-10-16 11:26 - Última actualización: 2018-10-16 11:42

Su matrimonio fue por amor y por protección

Nicole Kidman ha dicho que su matrimonio con Tom Cruise le dio "protección" contra el acoso sexual al principio de su carrera.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 16 de 2018

La actriz australiana se casó con Cruise en 1990 después de que protagonizaran la película Days of Thunder.

Ella dijo: "Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, fue protección.

"Me casé por amor, pero estar casado con un hombre extremadamente poderoso me impidió ser acosado sexualmente". La pareja se divorció en 2001.

Hablando sobre el escándalo de acoso de Hollywood, Kidman dijo: "¡Por supuesto que he tenido MeToo momentos desde que era pequeño! ¿Pero quiero exponerlos en un artículo? No. ¿Salen en mi trabajo? Absolutamente".

Kidman y Cruise, quienes durante su matrimonio adoptaron dos hijos, Isabella, ahora de 25 años, y su hijo Connor, ahora de 23, se divorciaron en 2001.

Kidman dijo que su separación de Cruise la obligó a "crecer".

Ella escribió: "Trabajaría, pero todavía estaba muy encerrada. Así que cuando salí de eso a los 32, 33, es casi como si tuviera que crecer".

Kidman se casó con el cantante de música country Keith Urban en 2006. La pareja tiene dos hijas juntas: el domingo 10 y Faith, siete.

Las películas de la estrella ganadora del Oscar incluyen Moulin Rouge !, The Hours, Lion, The Others y Dead Calm.

Por otra parte, Sir Michael Caine también habló sobre el escándalo de Weinstein.

Sir Michael, quien ha trabajado con Harvey Weinstein tres veces, dijo a Radio Times que Hollywood es un lugar más seguro después de las acusaciones contra el productor.

El actor dijo: "Hay una gran cosa, si se puede describir así, sobre Harvey y su comportamiento. Es que las actrices están a salvo ahora. Ningún productor se atrevería a hacer nada sexualmente".

BBC


Comentarios